Deep Slim
Deep Slim uno de los tratamientos estéticos más efectivos para eliminar la celulitis y combatir la grasa localizada, aquella que ni con dieta ni con deporte se consigue eliminar.
Nuestro tratamiento Deep Slim ofrece resultados eficaces y, además, no es invasivo para tu organismo, por lo que no necesitarás reposo y podrás volver a tu vida diaria de inmediato.
¿QUÉ ES DEEP SLIM?
Es un equipo de tecnología española ideado para reducir la grasa subcutánea de forma eficaz y no invasiva. Utiliza una nueva tecnología HIFU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad), caracterizada por una baja frecuencia de emisión que, aplicada por vía transcutánea, resulta prácticamente indolora y permite una destrucción selectiva y eficaz del tejido graso subcutáneo.
¿CUÁL ES SU PROCEDIMIENTO?
Cada sesión dura aproximadamente entre 45 y 60 minutos, y se puede aplicar en las zonas del abdomen, las caderas, la espalda y los brazos.
El objetivo de Deep Slim es remodelar tu silueta mediante un nuevo tratamiento de HIFU y US cavitacionales eficaz y seguro para reducir la grasa localizada, tanto blanda como fibrosada. Para conseguirlo, utiliza una nueva tecnología de HIFU que actúa selectivamente sobre tu tejido adiposo mediante la emisión de US en forma de pirámide invertida.
La innovación tecnológica de este tratamiento estético radica en que los HIFU que se emiten son de baja frecuencia, por lo que se realiza una acción más profunda sobre tu piel hasta eliminar los adipocitos. La energía de estos US de alta intensidad y baja frecuencia se focaliza en el vértice inferior de la pirámide, incrementando el daño térmico sobre el tejido graso, con gran selectividad. El impacto del US es focalizado, directamente sobre los adipocitos, con menos afectación sobre el resto de estratos atravesados. A
diferencia de los equipos de ultrasonidos microfocalizados, con Deep Slim se alcanza mayor amplitud de disparo y mayor entrega energética consiguiendo, de esta manera, destruir los adipocitos y remodelar tu silueta reduciendo el grosor de tu tejido graso subcutáneo.
Nuestro tratamiento con Deep Slim no solo combate la piel de naranja y elimina la celulitis sino que, además, sirve como complemento a nuestros tratamientos de nutrición y obesidad.
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE NUESTRO TRATAMIENTO DEEP SLIM?
Gracias a nuestro tratamiento Deep Slim:
- Conseguirás eliminar la grasa localizada. Esta aparatología es capaz de sustraer la grasa más rebelde de tu cuerpo.
- Podrás despedirte de la celulitis sin poner en riesgo tu organismo y consiguiendo resultados apreciables desde las primeras sesiones.
- Es el complemento perfecto en tu proceso de adelgazamiento. Podrás ayudarte de esta tecnología para acelerar tus resultados.
¿CUÁNTAS SESIONES DE DEEP SLIM SON NECESARIAS?
En la Clínica Dra. García valoramos tu caso de forma individual, por eso, según las características de tu piel y la zona a tratar, te recomendaremos un número de sesiones u otro. De forma generalizada, se requieren un mínimo de 3 sesiones de Deep Slim por zona afectada, espaciadas 1 mes entre ellas.
Por otro lado, este tratamiento está diseñado para ser aplicado sólo o combinado con otros de nuestros tratamientos enfocados a eliminar la flacidez corporal, la celulitis y la grasa localizada, como la mesoterapia corporal , la carboxiterapia , la radiofrecuencia corporal con accent o la ultracavitación .
¿CUÁNDO APARECEN LOS PRIMEROS RESULTADOS?
A partir de los 21 días empiezan a notarse los resultados que serán mayores a medida que se vayan realizando las siguientes sesiones.
¿ES DOLOROSO EL PROCEDIMIENTO?
En absoluto. El tratamiento es completamente indoloro.
Ver más en www.deepslim.com